Buscar en este blog

SE INICIA LA CAMPAÑA CATALANA

martes, 5 de diciembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-12-2017. Se inicia la campaña sin que nadie me diga ¡SIN DEMAGOGÍA! ¡con cifras y políticas fiables! cómo se solucionarán la lista de espera quirúrgica, los barracones colegiales, la atención a los más débiles, la droga por las calles, la inseguridad, el enquistado PARO, la inmensa economía sumergida ¡no la del fontanero o manitas!, y en general LA GRAN CORRUPCIÓN.

Yo apuesto y votaré por ARRIMADAS, exclusivamente por el esfuerzo de ALBERT RIVERA cuando en el PARLAMENT pretendía que la 'corrupción institucionalizada', o sea el 3 o 20% y PUJOL, no cayeran en el olvido. Su traslado a Madrid no me gustó ¡pero es lo que hay!

Jamás votaría ni al PP ni a PSC, tampoco nada que huela a COMUNISMO o ANARQUISMO. En cuanto al PP y PSC, por ceder ¡¡¡37 años!!! ante el nacionalismo ahora independentismo, intereses y gobernabilidad, y además sus dirigentes en Barcelona ¡y en Madrid! se mezclan en las corrupciones y degeneración de PUJOL. 

Del PSC no me fío, por la SOCIOVERGENCIA, y porque imagino pactando para que los sumarios abiertos a NARCÍS SERRA por CATALUNYA CAIXA se eternicen y no se investigue sobre una de las causas con PUJOL de la quiebra de Cataluña; NARCÍS SERRA.

Planteamiento creo que sencillo, casi infantil, votaré por 3ª vez en mi larga vida por lo que creo menos malo, o menos corrupto. Además convencido de que si ganan LEVANTARÁN ALFOMBRAS. Una ingenuidad, pero me he convencido de que todos los que no vivimos de la POLÍTICA votamos metidos en nuestras ingenuidades. 

Rompí mi auto-promesa de no votar jamás hasta que la llamada DEMOCRACIA española, la partitocracia, se abriera imponiendo A LOS PARTIDOS OBLIGADAS PRIMARIAS DE LISTAS ABIERTAS y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, LIMITACIÓN DE MANDATOS, Y ESTRICTA SEPARACIÓN DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, pero ante la deriva independentista, o sea el posible TRIUNFO DE PUJOL Y SU CORRUPCIÓN, digo decidí votar a CIUTADANS... O CIUDADANOS...  

en GOOGLE

Noticias destacadas


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El ascenso de Puigdemont dispara los complejos de ERC

El candidato de JxCat sube en los sondeos mientras Junqueras, por decisión del juez, sigue en prisión, lo que pone en alerta a los republicanos ante el 21D

María Jesús Cañizares

Rajoy frena 7,3 M en ayudas a medios privados catalanes antes del 21D

La prensa local es la más perjudicada, mientras que 1,4 millones corresponden a ‘La Vanguardia’ y de ‘El Periódico’, con más interlocución con PDeCAT y la Moncloa

 Carlos Quílez

Forn sigue en la cárcel, la peor noticia para Trapero

La actuación del Tribunal Supremo se centra en las conductas punibles concretas

 La campaña de un incrédulo

Bajo el síndrome de Lenin

Manuel Trallero

El acto de apertura de campaña de Junts per Catalunya se ha desarrollado de un ambiente frío, tirando a gélido

 Crónica a fondo

El hombre que denunció a Badalona por falsedad documental

Ignasi Jorro

Jorge Martínez cumple un año esperando si su querella contra el ayuntamiento por falsificar un parte de accidente avanza en el juzgado

EL TRIANGLE


Con Puigdemont huido a Bruselas y Junqueras en prisión sin fianza, arrancan unas reñidas elecciones
 Rovira acusa al Supremo de hacer pagar "un precio político" a Junqueras
 El 11-D, fecha tope para devolver los bienes de Sijena
 Revolcón histórico del alcalde de la Seu, Albert Batalla 

 El titular del juzgado de instrucción n. 1 de la Seu d'Urgell, Ignacio Risueño, ha archivado la querella criminal contra el director de EL TRIANGLE, Jaume Reixach, y otro periodista presentada por el alcalde de la Seu d'Urgell, Albert Batalla, y la concejal de Servicios Sociales, Anna Vives, por los presuntos delitos de injurias y de atentado contra su honorabilidad.

 En este sentido, la autoridad judicial manifiesta que "la formación de la opinión pública libre adquiere un relieve muy particular haciéndolo especialmente inmune a las restricciones que está claro que en otro contexto tendrían que operar". Finalmente, reitera que las informaciones hacen referencia siempre a las actuaciones políticas de los querellantes y aparecen "publicadas en un medio oficial de comunicación".

ME ALEGRA LA NOTICIA PORQUE TENGO PENDIENTE ALGO MUY... MUY SIMILAR... O IGUAL... PERO PRETENDIENDO DINERO...

E-NOTICIES
POLÍTICA

Ciudadanos sería la fuerza más votada

El independentismo perdería la mayoría absoluta, según el CIS

 DOLÇA CATALUNYA






LIBERTAD DIGITAL

¿Está abocada Cataluña al bloqueo político tras el 21-D?


M. Alonso | M. Muro | S. Becerro | E. Ruiz
Los resultados del barómetro del CIS dejan un escenario en el que las combinaciones para formar Gobierno se antojan muy complicadas.

 La incertidumbre política lastra el empleo y el PIB de Cataluña


Javier G. Echegaray
 FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,251
 EL CONFIDENCIAL


Lea aquí el auto completo del magistrado Pablo Llarena

Noticias destacadas

OKDIARIO · Hace 4 horas


ESDIARIO
 

El CIS es la constatación de que en estas elecciones la ilusión ha cambiado de bando. La revolución de las sonrisas ni es ni fue nunca la de los independentistas: es la de los catalanes que se sienten españoles, silenciados durante demasiado.

Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario


Saltan todas las alarmas en ERC: Marta Rovira es una máquina de perder votos

La campaña se les va a hacer eterna a los de Esquerra, que confiaban en la salida de la cárcel de Oriol Junqueras y se han encontrado con que será ella quien lleve el peso. Y quien debata en televisión.

Anna Gabriel dinamita la CUP en venganza por perder su escaño y su sueldo VIP

El partido anarquista elegirá a sus nuevos dirigentes en plena campaña electoral del 21-D y en una batalla interna entre la corriente de la exportavoz, Endevant, y el resto de grupúsculos. 

Descubren entre los papeles de Romeva los gastos millonarios de sus "embajadas"

El secretario de Estado de Administraciones Territoriales, que gestiona la Generalitat tras el 155, revela el dispendio que Diplocat ha supuesto a las arcas públicas. Esta es la radiografía.

Hasta Évole se rinde al palizón épico de Arrimadas a Rovira: "Demoledora"

Más de 2,2 millones de espectadores vieron en directo la inconsistencia de la número dos de ERC frente a la solvencia de la candidata de C's, que presentó sus credenciales para ser presidenta.

Otra grabación de la Guardia Civil retrata a Junqueras: "habrá hostias a lo salvaje"

Querían empezar el cobro de impuestos masivos a final de año pero habían comprado una bici y necesitaban una moto, según un responsable. Son conversaciones de un hombre del exvicepresidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares