Buscar en este blog

MIQUEL ICETA EL HOMBRE DE NARCÍS SERRA

jueves, 7 de diciembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-12-2017. Una faceta de su biografia que no se comenta; apenas un muchacho, 30 años, Narcís 'se lo llevó a Madrid', y sin que se le conozcan antecedentes ni académicos ni intelectuales, le nombra DIRECTOR DE ANÁLISIS DEL GABINETE DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO. ¿Director o colaborador y encubridor de las múltiples corrupciones del Gobierno González, y también de los espionajes que le costaron la vicepresidencia a su jefe Narcís?:

Biografía WIKIPEDIA

Nacido en Barcelona en 1960, Miquel Iceta inició su militancia política en la Joventut Socialista de Catalunya y, cuando cumplió la mayoría de edad, se afilió al PSC. En las elecciones municipales de 1987 fue concejal del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (1987-1991) y después director del Departamento de Análisis del Gabinete de la Presidencia del Gobierno (1991-1995), con Narcís Serra. En las elecciones generales de 1996 fue elegido diputado del PSOE por la provincia de Barcelona pero dejó su escaño el 2 de noviembre de 1999.1

Un caso típico y tópico de ENCHUFISMO AMIGOCRÁTICO. Pero lo preocupante de la posibilidad que acabe de PRESIDENT radica en que al igual que PUIGDEMONT encubriendo el CASO PUJOL, nos encontráramos que repito se entierre la quiebra fraudulenta de CATALUNYA CAIXA, donde el TRIPARTITO de Maragall y Montilla fueran máximos responsables políticos y operativos a través de la DIPUTACIÓN DE BARCELONA, y constructoras afines a CIU obtuvieron abundantes créditos, algunos incobrables. Decenas de miles de millones de euros al pozo sin fondo de la DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA.

¿Pactará con los independentistas de ERC, o con 'negocis' similares a la SOCIOVENGENCIA descritos en el Caso Pretoria, con los hombres de Pujol, Prenafeta y Alavedra?

La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA, LA SALVACIÓN DEL PSC.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-la-salvacion-del-psc.html
17 jun. 2014 - Barcelona 17-06-2014. Si tras Nuria Parlon aparecía la sombra del Caso Pretoria (descripción del tráfico de influencias y demás tráficos políticos y financieros por los que se ha regido Cataluña hasta su quiebra total), tras Miquel Iceta, 30 años de profesión política a las estrictas órdenes del mando, ...

La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA SECRETARIO GENERAL DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/10/miquel-iceta-secretario-general-del-psc.html
9 oct. 2016 - "Un grupo de 38 destacadas figuras socialistas han firmado un manifiesto de apoyo a la candidatura del líder del PSC, Miquel Iceta, para las primarias que celebrará el partido el 15 de octubre, entre los que destacan el exministro Josep Borrell; el expresidente de la Generalitat José Montilla; el alcalde de ..

La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA Y ÀNGEL ROS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-y-angel-ros.html
24 jun. 2014 - Àngel Ros avala la candidatura de Iceta. Rafael del Barco Carreras. Barcelona 24-06-2014. Me pregunto si entre los pactos o “tercera vía” del independentismo estilo Pujol y Mas se negocia algún tipo de “aforamiento” con carácter retroactivo. Intentaré explicarme. Si las investigaciones y sumarios siguen ...

La Gran Corrupción: ICETA: "PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/iceta-pongo-la-mano-en-el-fuego-por.html
17 mar. 2017 - La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA Y ÀNGEL ROS. lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-y-angel-ros.html. 24 jun. 2014 - El nombramiento del centralista Iceta (íntimo y antiguo patrocinado del imputado por el expolio de Catalunya Caixa Narcís Serra) por parte de ... Àngel Ros avala la ...
EN GOOGLE

Noticias destacadas



SI ARRIMADAS PACTARA CON ICETA... DEJARÉ DE VOTAR PARA EL RESTO DE MI VIDA... AUNQUE LES IMPORTE UN BLEDO QUE VOTE O ME ABSTENGA.

Noticias destacadas

ENTRE LOS INDEPENDENTISTAS ABUNDA EL DINERO... O LOS SUELDOS DE LA GENERALITAT Y DE LA POLÍTICA CATALANA DAN PARA PUENTES Y LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares