Buscar en este blog

2. TRIBUNAL SUPREMO Y PUIGDEMONT UN MES EN BRUSELAS

viernes, 1 de diciembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-12-2017. La incógnita de hoy merecería unas porras, es decir apostar por si siguen en prisión hasta que la SALA DEL SUPREMO decida, o el magistrado Pablo Llarena dicta hoy libertad con fianza. El 'quintaenésimo' día HISTÓRICO del PROCÉS, cuando las 'fuerzas de ocupación' exigirán que los conjurados abdiquen de sus pecados, o rindan las lanzas. Simbología trasnochada, pues a estas alturas todos sabemos repito que VOLVERÁN A LAS ANDADAS, aunque es de esperar con más prudencia. Se trata de curtidos profesionales que además ni saben ni entienden DE NADA MÁS.

Una fianza, que a tenor del DAÑO CAUSADO, la ALARMA SOCIAL,  y LOS MILLONES MALVERSADOS, debería ser mínimo 3 millones de euros en EFECTIVO A CADA UNO o similar a la de JORDI PUJOL FERRUSOLA. Comparación no tan frívola como dirían los independentistas, pues al primogénito lo describiría como un holograma surgido de décadas de SAQUEO CATALÁN, y en todo caso los encarcelados y huidos HAN ENCUBIERTO al Clan Pujol, si más no por no colaborar con la Justicia, y al igual con el CASO 3%, y no solo no han colaborado sino manifiestamente han colocado y colocan palos a la rueda de la investigación. Su expresión preferida 'ATAQUES A CATALUÑA'. Ver la encarcelada MERITXEL BORRÁS ejerciendo una defensa numantina ante la COMISIÓN PUJOL en su nefasto PARLAMENT.

Y a más abundancia sobre EL DINERO DEL PROCÉS, además de las FIANZAS YA PAGADAS por la oscura ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, un departamento repito de la Generalitat secesionista, hoy publica Crónica Global:

La Unión Europea investiga si Puigdemont usa fondos públicos

"El Parlamento europeo analiza la dedicación que el asistente del eurodiputado Tremosa presta al ‘expresident’; por un caso parecido fue inculpada la ultraderechista Le Pen

Cenas, hoteles, asesores, escoltas, abogados exclusivos, viajes domésticos… El precio del exilio de Carles Puigdemont crece diariamente. Y aunque él asegura que el dinero con el que se pagan esos gastos no procede de fondos públicos, las instituciones europeas han comenzado a indagar en ello.
Según ha podido saber Crónica Global, el Parlamento europeo analiza la dedicación que los asistentes del eurodiputado Ramon Tremosa (PDeCAT) prestan al expresidente catalán en Bruselas. Especialmente Aleix Sarri, quien se ha mostrado muy activo dando apoyo a Puigdemont, tanto en materia de comunicación como en protocolo."
 
y en ANTENA 3

"El expresidente catalán, Carles Puigdemont, se fue a Bruselas unos días después de declarar unilateralmente la independencia de Cataluña y sus gastos empiezan a ser en un problema. Solo en las minutas y provisiones de sus abogados el expresident lleva gastados ya medio millón de euros. A ello habría que sumar el alojamiento, las comidas, el alquiler de los locales que reserva, y un largo etcétera."

La Gran Corrupción: MERITXELL BORRÁS, CONSEJERA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/meritxell-borras-consejera-de.html
27 sept. 2015 -
Pero de Meritxel Borras poca ecuanimidad, o simple lógica, cabe esperar. Durante la primera mitad de este año tuvimos la desgracia de calibrar sus habilidades, por parlamentaria de CIU, comisionada para la COMISIÓN PUJOL. Su entrega en la defensa del confeso Pujol, hijos, y varios corruptos del clan, como Piqué Vidal y Pascual Estevill, se parecía más a la de sus excelentes y marrulleros abogados defensores que la de una parlamentaria, que mínimo debía callarse ante las barbaridades que allí se decían o deducían ¡y demostraban!
Tras tanta entrega, a Artur Mas no le cupo duda que la desconocida Meritxel merecía sentarse en su mesa redonda, y la invistió caballera de la Orden de la Independencia…

EN GOOGLE


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

La Unión Europea investiga si Puigdemont usa fondos públicos

El Parlamento europeo analiza la dedicación que el asistente del eurodiputado Tremosa presta al ‘expresident’; por un caso parecido fue inculpada la ultraderechista Le Pen

 Carlos Quílez

Carles Viver sabía que la Guardia Civil le tenía pinchado

El ideólogo del 'procés' participó activamente en las leyes de desconexión

Vida Ignasi Jorro

370 médicos sopesan dejar Cataluña por el 'procés'

El 68% de los facultativos cree que la tensión "dañará" la profesión

La perversión del lenguaje

Carlos Quílez

El 'procés' está generando entre los actores públicos una "injustificable utilización perversa del lenguaje" que deriva en exclusiones y que perjudica a la convivencia

EL TRIANGLE

Los datos son de octubre y contrastan con el mes anterior, que subió más de un 6%

Puigdemont dice que PP, C's y PSC "tienen el árbitro a favor" y ERC anuncia el envío de 14.000 apoderados para evitar un pucherazo 
El PSOE ve razonable la iniciativa del líder de los socialistas catalanes, y el PP y Ciutadans se oponen
 Expresos del franquismo: "En España no hay presos políticos"

El PDECat estudia presentar un recurso conjunto con la formación de Pablo Iglesias

E-NOTICIES

Corea del Norte "nunca reconocerá" la independencia unilateral

El delegado en España confirma que la Generalitat les pidió "apoyo" en dos ocasiones

 DOLÇA CATALUNYA






EL CONFIDENCIAL




ESDIARIO

Cargos de Podemos aterrados ante el fin del partido: "Pablo nos va a destruir"

El recurso ante el TC contra el 155 en auxilio de Puigdemont ha escandalizado a muchos dirigentes morados, que se llevan las manos a la cabeza mientras su líder conduce la formación a la ruina.

El presidente de Freixenet incendia TV3: humilla a Puigdemont y alaba el 155 en plató

José Luis Bonet acudió a una entrevista a "Els Matins" y acabó provocando el enfado de parte de los espectadores por sus durísimas palabras contra el procés y el independentismo.

Mònica Terribas se quema y pierde por desafiar el 155 y a la Junta Electoral

La locutora estrella de Catalunya Radio ha sido denunciada por el PP después de hacer caso omiso a múltiples advertencias. La última gota fue el editorial que leyó en antena el martes.

 LIBERTAD DIGITAL

ERC acusa al Gobierno de preparar un pucherazo y hará un recuento paralelo el 21-D


Pablo Planas (Barcelona)
Republicanos y convergentes intensifican las labores de captación de interventores para controlar las ocho mil mesas electorales.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comFORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,221

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares