Buscar en este blog

PUIGDEMONT DE TURISMO Y JUNQUERAS REZANDO EN LA CELDA

miércoles, 22 de noviembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-11-2017. Puigdemont de turismo por Bélgica y los 'enemigos' de Rajoy intentando sacar de la cárcel a MALVERSADORES Y REBELDES dispuestos a dinamitar España. El traslado de la causa al SUPREMO, al igual que con Forcadell y secuaces, supone según tertulianos y prensa subvencionada, la libertad con o sin fianza. La jueza Lamena en su auto de conformidad insiste en lo de ORGANIZACIÓN CRIMINAL, y yo añado ¡40 años de organización  y saqueo! Nunca he leído u oído tanta entrega contra la 'prisión preventiva'. Es decir que el dinero malversado por Correa, Granados, Bárcenas, y en años miles de 'malversadores' o estafadores comparando de pacotilla que han pasado años en prisión preventiva, tiene otro color:

La Sexta: "ERC y Junts per Catalunya renuncian a la vía unilateral en la próxima legislatura

Junts per Catalunya y ERC aceptan las reglas de juego y es que, según ha confirmado Joan Tardà en Al Rojo Vivo, han pactado renunciar a la unilateralidad a la hora de proclamar una república. Es decir, aunque hubiera mayoría independentista, no habría nuevos desafíos a la legalidad."

EL PAÍS: "La vía mística de Fray Junqueras

El líder de ERC convierte la cárcel en una celda religiosa y encubre todas sus fechorías en la resignación y candor cristianos"

Pujol también jugaba a 'meapilas' mientras robaba a manos llenas. El rollo religioso funciona en las cárceles. Hasta los yihadistas lo explotan. Pero que se sepa el ERC no ha expulsado de sus filas a los ex terroristas de TERRA LLIURE, alguno presidiendo minoritario 'sindicato propio', o a quienes sitiaron la Consellería de Economía, colocaron piedras en los railes, o se sentaron en las vías del AVE, y cortaron autopistas o calles. La cárcel un lugar para las reconversiones o 'caída del caballo'. A los psicólogos y educadores les entusiasman los conversos, y sus actividades o 'terapias' cuentan para redenciones y progresiones de grado o simples 'ascensos' a módulos menos conflictivos y más cercanos al 'tercer grado'.

  ¿Y para qué votarles? Si renuncian a la 'vía unilateral' significa que se dedicarán a la imposible pactada INDEPENDENCIA. El diálogo del 'si o si". El embrollo que les matenga en el PODER otros cuatro años. Sus socios de la CUP avisan que de 'renunciar nada'. Y sobre Enseñanza, Sanidad, Servicios Sociales, Seguridad, empresas que se irán si siguen en el Poder... ¡pues cuantas más se vayan mejor, menos votos constitucionalistas, dicen!

¡Y España pagando! Insisto 'los mejores sueldos independentistas del Mundo'.

VOZPÓPULI: "Los equipos de Puigemont y Junqueras elaboran estos días un acuerdo programático para trasladar al electorado la idea de unidad de cara a los comicios del 21-D. De momento ha trascendido un borrador de nueve puntos en el que se incluyen dos importantes novedades. Tanto ERC como JxCat rechazan implícitamente la vía de la declaración unilateral de independencia, la DUI, origen del actual desastre en que está sumida Cataluña, e incluyen en el último de los apartados del acuerdo la apertura de negociaciones con el Estado y con la UE para hacer posible la 'plena independencia'. Es decir, el camino directo a la 'solución escocesa' del referéndum pactado."  

Los 2 millones de adoradores de la diosa Cataluña les votarán para que pacten con quienes ni quieren ni pueden pactar, España porque lo impide la CONSTITUCIÓN, y la Unión Europea por el efecto dominó, o absoluto kaos. Fanáticos, voto cabreado, y corruptos, con el engrudo independentista y sus DIADAS e HISTORIAS, y la correspondiente inseguridad jurídica asustando a las empresas y empresarios.

Y LA SEXTA TV se regodeaba ayer de nuevo con el senador JOSEP LLUIS CLERÍES, un histórico producto del dedo de PUJOL al que jamas denunció, y habla cual muñeco de ventrílocuo de diálogo con el Estado y Europa.

40 años de saqueo, y 6 años sin que nadie en Madrid se interesara por Cataluña convencidos que eso de la independencia era una broma, y en los últimos meses 'descubren' que España puede volar por los aires y los medios 'no salen de su asombro'. Todas las portadas y telediarios, y diría sin más conocimientos que leerse unos a otros para atacar o defender a RAJOY, temiéndome que el 21-D los profesionales del independentismo, que ahora se muestran santos y dialogantes varones o monjiles señoras, reiniciarán los bucles de sus tópicos... ¿Habrá que imponer el art. 155 pero en serio y profundidad limpiando la Generalitat, y en particular su departamento de ENSEÑANZA y TV3, más subvencionados, sin olvidar a los mossos? 

en LA SEXTA


Regidora per la CUP

Va néixer fa 31 anys a Gràcia i viu des de fa 18 anys a Sant Cugat. Ha estudiat filosofia però treballa en el món de la dinamització i la gestió cultural, a Sant Cugat. Durant aquests anys ha participat i militat a Maulets, a l'Assemblea Popular per l'Habitatge, l'Alternativa Estel, les Festes Alternatives, IPO, al Casal Popular La Guitza i, últimament, al projecte Cal Temerari. Des de 2008 també participa en l'àmbit del municipalisme formant part de la CUP.

en GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas


EL PAÍS

"Conmueve la resignación cristiana de la experiencia carcelaria de Junqueras. La ha convertido el exvicepresidente de la Generalitat en un ejercicio de piedad y de vocación. Más que estar preso, se halla Oriol Junqueras de clausura. Escribe cartas a la sombra de un crucifijo. Las recibe con ademanes de consejero espiritual. Pasea por el patio de Estremera como si recorriera el claustro de la catedral de Girona y se deslizara con los vuelos de un hábito franciscano. Acaso debería matizar la tonsura, recortarse la coronilla para adquirir el aspecto ortodoxo del fraile."

EN LA SECESIONISTA TV3


Moment de l'assalt al Centre Cultural Blanquerna, durant la celebració de la Diada l'any 2013

El TC suspèn cautelarment l'entrada a presó dels assaltants ultres a Blanquerna

Els sis condemnats van assaltar el Centre Cultural Blanquerna de Madrid l'Onze de Setembre de 2013

Un miler de juristes consideren els empresonaments "un cop d'estat de dret"

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor de los delitos, dudo de si esas sentencias no pudieran revisarse para ...

 Barcelona 22-7-2015. Ayer en el pleno del Parlament, probable el último de esta legislatura, se "reprobó" a Jordi Pujol. La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político catalanes. El voto de ERC impidió la reprobación a Artur Mas.

 EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA

 #

 

Rajoy, sobre el 21-D: "Més enllà del que diguin les urnes, exigiré que es compleixi la Constitució"

El president espanyol ha presidit la gala dels premis empresarials de Foment del Treball

L'Equador demana a Assange que deixi de parlar sobre Catalunya

El país que li dona asil recorda que la seva obligació és no afectar les relacions internacionals

Puigdemont no podrà votar el 21-D perquè no s'ha pogut inscriure en el cens de catalans a l'estranger

Ni el president ni els consellers han acudit al consolat per demanar el vot. El termini acabava aquest dimecres

La Junta Electoral Central confirma que la CCMA va cobrir de forma "pertinent" la manifestació per la llibertat dels presos polítics

L'òrgan dona la raó a la Junta Provincial de Barcelona i desestima la denúncia del Partit Popular

Aval de Lamela a acumular totes les causes al Suprem: "S'investiguen els membres d'una organització complexa"

La jutge de l'Audiència Nacional creu que cadascun "compleix una funció per aconseguir la secessió"

Van den Eynde: "El Suprem ens ha dit que no hi ha terreny intermedi entre la reforma de la Constitució i la rebel·lió violenta"

L'advocat dels consellers d'ERC dona per fet que els inhabilitaran abans que tinguin una sentència ferma

PRENSA

JpC y ERC acuerdan aparcar la independencia unilateral para el 21-D

Ahora aspiran a negociar con el Estado y la Unión Europea la supuesta secesión de Cataluña tras su golpe sedicioso

Las nueve ilegalidades del 1-O, según la juez Lamela

El abogado de Puigdemont dice que no siguió adelante con la DUI para no causar «una masacre»

Asegura que el expresidente de la Generalitat acudirá a su investidura si gana las elecciones el 21-D si sigue en Bruselas

 

PDeCAT y ERC, a la gresca

| Toni Bolaño. 
Aseguran que «no les van a dar una foto» a los de Junqueras que han presentado su propia lista.

«Puigdemont, sin carrera, iba a cobrar 112.000 euros de pensión»

 

Xavier Trias resucita el atentado en Barcelona para hacer campaña

 

 

Rajoy promete dialogar "con todos" tras el 21-D

Puigdemont no votará el 21-D desde Bélgica

Un candidato de JxCat llama a tomar el territorio

 

 

Rajoy pide a las empresas que vuelvan a Catalunya

La patronal Foment del Treball reclama incentivos para el regreso de sedes sociales
Podrían solicitar su excarcelación

La campaña de los exconsellers en prisión, en manos del Tribunal Supremo

“Una abultada victoria secesionista tendría el efecto de prolongar la incertidumbre y las tensiones”

La CUP cuestiona el liderazgo en la calle de la ANC y Òmnium

Se ve “president legítimo”

Puigdemont renuncia a la pensión de expresidente y no acepta el 155

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

El futur de les pensions passa per perdre el 30% del que s'ha cotitzat

Ricard Poy Andorra la Vella 92 Comentaris
Els experts proposen també allargar la jubilació fins als 72 anys i reduir a la meitat el rendiment dels punts futurs per evitar la fallida del model.

23 de novembre del 2017

«Casos de corrupció oficial a Andorra n’hi ha molt pocs»

Enquestes

¿S'ha de ser comprensius amb accions com el tall de l'N-145?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares