Buscar en este blog

FORCADELL, EL COMISARIO VILLAREJO, Y LA HUELGA GENERAL.

miércoles, 8 de noviembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-11-2017. Nada que ver que se sepa, pero la prisión de Villarejo se cruza con la posible de Forcadell. Si acaso diría se superponen en un acto del 'teatro del absurdo' catalán. Acto en que los cocodrilos Puigdemont, Forcadell, y Villarejo se confunden danzando en el escenario. En la misma escena la HUELGA GENERAL que si no atenta contra Cataluña aconsejo ver hoy los telediarios de TV3. SEDICIÓN REBELIÓN Y DESOBEDIENCIA.

Mañana le toca a FORCADELL. El SUPREMO decidirá si la manda a prisión o no. Terrible impacto deseado por la mayoría del pueblo catalán, y la casi totalidad del español, pero la Política en mayúsculas funciona por otros derroteros. Las imágenes de FORCADELL pisoteando derechos e inventándose leyes sin competencia para legislar a su aire, leyes para dinamitar ESPAÑA, país 'enemigo' de su REPÚBLICA DE CATALUÑA, merecen los reportajes de su entrada en prisión. Que después le impongan fianza es harina de otro costal. 

El PP teme esas imágenes reforzando el independentismo. En Madrid insisto no entienden nada, los 2.000.000 de catalanes fanatizados y dirigidos por una selecta banda de corruptos que durante casi 40 años viven de PM no variarán su voto ni que 'lluevan chuzos de punta' que decía mi abuela. A lo sumo los escándalos tipo TRIAS y PUJOL trasladarán votos de CIU o PDeCAT a ERC. El PP si busca votos en Cataluña debe profundizar en la mayoría silenciosa que ESTÁ HASTA LOS C. DEL PROCES. Publica EL ESPAÑOL:

"Si el Alto Tribunal pide el arresto carcelario provisional para la Mesa de la Cámara catalana, en el PP creen que servirá de "estímulo" para que los independentistas ganen terreno de cara al 21 de diciembre y dinamitaría su propia campaña. "Los secesionistas volverán a incidir en que los jueces no son neutrales, y aunque en España existe separación de poderes esa imagen y esa tesis nos perjudica", aseguran fuentes conservadoras."

Y hablando de los PUJOL, deberían aparecer cada día y a todas horas en esta CAMPAÑA hacía las elecciones del 21-DIC. Surgiría la total corrupción catalana recordando a tirios y troyanos que el 155 no es gratuito capricho, o una pataleta madrileña, sino de absoluta necesidad para BARRER en lo que se pueda la 'costra política y funcionarial' catalana, o la gran obra de PUJOL. Levantar las alfombras y barrer a fondo.

¡Mis ingenuidades! cuando hoy leo en la prensa andorrana. EL PERIÒDIC:

Els Pujol demanen als batlles que vagin a Madrid a prendre declaració a Villarejo

"La família insta que Andorra tingui accés als documents confiscats relacionats amb el seu cas
La família Pujol ha presentat a la Batllia un escrit instant que els dos batlles que porten els casos relacionats amb l’excomissari José Villarejo es traslladin a Madrid per prendre-li declaració un cop el policia jubilat es troba empresonat per blanqueig i suborn. En l’escrit també es demana que la Batllia demani a la justícia espa-nyola..."

Que ese comisario es un presunto corrupto de tomo y lomo ya no cabe duda, y jugando con el PEQUEÑO NICOLÁS y con JAVIER DE LA ROSA, entra de lleno repito en el 'teatro del absordo' catalán, del que el CLAN saca provecho para enmerdar, alargar y complicar su CASO, por lo demás perfecto derecho de DEFENSA. Y además la prensa subvencionada y TV3 utilizaron tanto al personaje VILLAREJO en la llamada 'OPERACIÓN CATALUÑA' que es bueno repetir que se HALLA EN PRISIÓN.

EN GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas


"Segunda noche en prisión para el excomisario José Manuel Villarejo y el que fuera máximo responsable policial del aeropuerto de Barajas, Carlos Salamanca. Están en el centro penitenciario de Estremera en un módulo especial para funcionarios, reservado en exclusiva para policías y guardias civiles, con el que cuenta este centro penitenciario.

Según fuentes de Instituciones Penitenciarias, este departamento acoge en la actualidad a 40 funcionarios que cumplen prisión por haber cometido algún delito. Entre los delitos que se repiten en esta dependencia están los internos condenados por violencia de género y narcotráfico."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRONICA GLOBAL

Iceta: "O soy presidente o no estaré en el Gobierno"

María Jesús Cañizares

El candidato del PSC en las elecciones del 21D, que formará tándem al frente de la lista con Eva Granados, incorporará al exdirigente de UDC Ramon Espadaler

Carles Ballfugó

Así es la 'Operación Caracol' para colapsar hoy las carreteras catalanas

Los independentistas golpearán temprano y en las vías más transitadas para intentar "parar la economía" en su huelga sin apoyo sindical

Gonzalo Baratech

Mutual Médica mueve su sede social de Barcelona a Palma

La entidad administra ahorros de más de 53.000 facultativos de toda España

Carlos Quílez

Puigdemont no deja juez con cabeza

El expresidente carga contra el TC, el TS, la Fiscalía, la Audiencia Nacional y el TSJC

Alejandro Tercero

Puigdemont, contra la UE por apoyar al Estado español

El 'expresident' trata de provocar a las instituciones comunitarias: "Juncker, Tajani, ¿continuaréis ayudando a Rajoy en este golpe de Estado?"

La actualidad en dos minutos

Antes Bélgica que el 'talego'

Carlos Quílez

Puigdemont se encuentra muy cómodo en su refugio belga --mientras ocho compañeros suyos están encarcelados en España--, pero se lo juega todo a la decisión final de la justicia de ese país

EL TRIANGLE

Hacienda denuncia el ejecutivo de Puigdemont por el 1-O


El presidente cesado ha aprovechado el apoyo de 200 alcaldes para criticar la pasividad de la UE

El juez seguirá investigando los maestros de la Seu


La patronal Fomento del Trabajo había presentado un recurso alegando que es "por motivos extralaborals" 
"Convertida en propagandista infatigable del independentismo desde los micrófonos “libres” de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas tiene que hacer frente a una chocante contradicción familiar: su hermano, Christian Terribas, es el máximo responsable del BBVA en Barcelona y su zona metropolitana.

En este sentido, el servicio de estudios del BBVA acaba de hacer público un informe donde alerta que la incertidumbre que se ha instalado en Cataluña debido al proceso soberanista y la proclamación de la República tiene unos efectos muy preocupantes sobre la economía catalana y española. Esta angustia ambiental creada por el envite independentista se traducirá, si continúa, en una reducción del PIB español del 1,1% durante el año próximo, según el BBVA."
 E-NOTICIES
POLÍTICA

El último fichaje del proceso

Pamela Anderson: "estoy con los catalanes y con su derecho a determinar su propio futuro

¿CUÁNTO Y QUIÉN LE HA PAGADO?
  POLÍTICA

Puigdemont dice que Catalunya vive bajo un “golpe de Estado”

El expresidente pide a la UE una respuesta a los “abusos contra la democracia”

 DOLÇA CATALUNYA


Una inspiración rusa para lo que hay que hacer este día de “huelga”

Es troba amb pocasoltes que no li deixen moure’s amb llibertat? Miri lo que fa aquest rus. rus Hoy el nacionalismo pretende encerrarnos en casa para que salgan de la cárcel los políticos que llevan 7 años dividiéndonos, arruinándonos y… Leer más

LIBERTAD DIGITAL


Puigdemont explota la prisión provisional de Junqueras


Pablo Planas (Barcelona)
Los separatistas aplazan el debate sobre la lista única y el Tribunal Superior avala la huelga general convocada por el sindicato de un exterrorista.
FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,038
EL CONFIDENCIAL

La jugada de Carles Puigdemont de solicitar una lista única desde Bruselas, llevándose a la capital a Catalunya Ràdio para dar más dimensión a su llamamiento, ha caído en saco rato. La ANC se sumó a la petición. Pero ni así. Junqueras impuso su criterio y la CUP se negó a inscribir su marca blanc
VOZPÓPULI

Cataluña sigue siendo un territorio sin ley |


ESDIARIO
El PSOE respalda a Manuela Carmena en vez de exigirle que cumpla el techo de gasto. No debería olvidar que fue el Gobierno socialista de Zapatero el que impulsó la reforma exprés de la Constitución para poder intervenir las cuentas de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.
Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario

Rapapolvo histórico de Rosa Díez a Junqueras por manipulador: "¡Sinvergüenza!"

La exdirigente de UPyD desmonta una a una las manipulaciones vertidas por el expresidente de la Generalitat en su último artículo, en el que insulta gravemente a la democracia española.

"Paradise Papers": El "patrimonio oculto" de Wyoming sale a la luz en La Sexta

No se habla de otra cosa en la cadena verde de Atresmedia que de la exclusiva internacional sobre la nueva hornada de famosos con millones en paraísos fiscales y el showman "ha confesado". 

El PP reúne pruebas contra Mònica Terribas por burlar el 155 en Catalunya Radio

La directora de "El Matí" mete en un buen lío a la emisora catalana después de desafiar gravemente a Mariano Rajoy con dinero público. A partir de ahora sus desmanes pueden salirle muy caros.

El demoledor montaje que corre por las redes y asesta el toque de gracia a Iglesias

A estas alturas del culebrón pocos dudan de que Cataluña se ha llevado por delante a Podemos, cuyas fotos parecen una esquela y su líder se ha convertido en una máquina de triturar suicida.
 

La Gran Corrupción: PODEMOS Y CATALUNYA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/06/podemos-y-catalunya.html
12 jun. 2016 - ¡Nunca una etérea promesa fuera más rentable electoralmente! Resultado de imagen de cartel electoral podemos en cataluña. En las noticias.

La Gran Corrupción: PODEMOS Y CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/11/podemos-y-cataluna.html
6 nov. 2014 - Barcelona 6-11-2014. PODEMOS tiene un potencial de 3.000.000 de catalanes sin voz, y muy indignados o cabreados, que dije no votarán ... Barcelona 6-11-2014. PODEMOS tiene un potencial de 3.000.000 de catalanes sin voz, y muy indignados o cabreados, que dije no votarán nunca ni al catalanismo secesionista ni al PP, la continuidad del franquismo. Cientos de miles votaron a PSC, y se hastiaron del cinismo y corrupción. Los que llevan dos noches sin salir al balcón con las cacerolas, y a cientos de miles se manifestaron hace dos años. Los García, López, Rodríguez, Pérez, etc., mayoría absoluta, sufridores de quiebras y paro, y suspendidos en catalán. Los charnegos ¡y a mucha honra! dicen.

La Gran Corrupción: ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE PODEMOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/asamblea-constituyente-de-podemos.html
20 oct. 2014 - Barcelona 20-10-2014. De Podemos me sobra el marxismo y Carlos Jiménez Villarejo. Uno huele a “muertos” y el otro a Corrupción. La URSS ...

Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 17 horas




OKDIARIO · Hace 12 horas

EN LA INQUIETANTE TV3 A PARTIR DE LAS 8h.


COMITE DE DEFENSA DE LA REPÚBLICA

CAMIONES SUMINISTRADORES A LA SEAT... CARNE... ETC...

 DICE TV3 QUE LOS MOSSOS AVISAN QUE LLAMARÁN A LAS FUERZAS DEL ORDEN






 EL AVE CORTADO EN LA ESTACIÓN DE GERONA POR UNOS ESTUDIANTES DICE TV3 QUE APROVECHAN PARA HACER LOS DEBERES





 EL CINISMO CATALOGANDO LA HUELGA DE LABORAL

DICE UN TERTULIANO QUE LAMENTA QUE LOS SINDICATOS MAYORITARIOS NO SE HAYAN ADHERIDO

Y UNA INTERROGADA QUE LA HUELGA DEBERÍA SER INDEFINIDA HASTA CONSEGUIR LA REPÚBLICA DE CATALUÑA

TERTULIANOS INDEPENDENTISTAS DE SUBVENCIÓN Y FANATISMO TRIBAL SOLTANDO TODOS LOS TÓPICOS Y SOBRE EL GOVERN...



 ATAQUE TOTAL CONTRA RAJOY... POR SU CORRUPCIÓN...

  ¿¿¿CUÁNDO IMPONEN EL 155 EN LA ELEFANTIÁSICA TV3???

1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...
He ido caminando de Horta al Congreso,con aire de normalidad,bares,Condis,Caprabo,pequeño comercio,talleres...iniciando sus actividades.
Veo cerrados a cal y canto centros escolares,como el Cor de Maria de Sabastida(concertado)no se si para las 9 abriran con servicios minimos,o el Ferran i Clua de la calle Garcilaso.En todo caso estos dos centros merecerian una reseña parte por su comportamiento el 1-0.
Escucho la radio
De nuevo se hace evidente que aparte de los independentistas que tienen muchos derechos para ellos y que al mismo tiempo se dedican a coartar las libertades elementales de los que no comparten sus ideas ,como es desplazarse,ir a trabajar etc. todo ello con la colaboracion inestimable de los mossos de escuadra que de nuevo por inacción dejan hacer a su antojo.
Coches o personas en peajes y carrateras oimpidiendo el trafico fumandose un cigarrito con los mossos o en animada chachara.Dejando a hacer a los delincuentes que no huelguistas.
Otros que coaccionan y limitan libertades son los directores de centros docentes y profesadoro con cierre total de centros,sin servicios minimos y dificultando a los padres asistir a sus trabajos.
Los whatsup enviados a padres de algunos de estos centros,y los tengo guardados y les puedo hacer publicidad estan dentro de lo que es coaccion,empujandoles a no llevar los niños al colegio y poniendo una cruz sobre el profesorado dispuesto a ir a trabajar.
Creo que el155 debe seguir por mucho,mucho tiempo en Cataluña y que hace falta una limpieza en los mossos y en el profesorado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares