Buscar en este blog

LOS PUJOL PESETAS 4.283.055.602 MOVIMIENTOS EN EL ANDBANK

viernes, 4 de agosto de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-8-2017. Si en el escrito anterior comentando sobre PERE PUJOL recomendaba la serie CatLeaks: El saqueo de las arcas catalanas de EL ESPAÑOL, ahora recomiendo en VÓZPÓPULI:

De la Mata pide a Andorra identificar a quienes pagaron 24,5 M. a los Pujol

 El auto del juez de FECHA 28 DE JULIO PASADO no interesa ni a TV3 ni a la prensa subvencionada. Esa prensa aparcó el tema PUJOL en LA HERENCIA, justificando el pecadillo fiscal, en definitiva ROBAR AL ESTADO está bien visto entre el INDEPENDENTISMO. Pero a la 'herencia' le salen multimillones a diario:

"AndBank ponga nombre y apellidos a los responsables de las transferencias, tanto de entrada como salida
 los movimientos bancarios se llevaron a cabo en pesetas (4.283.055.602), dólares (2.262.467), euros (1.331.718) y marcos alemanes (560.000), según la documentación aportada por el AndBank.
Además, en las cuentas no sólo aparecen entidades andorranas, sino también suizas, como por ejemplo el Crédit Suisse, Crédit Lyonnais Zurich, Banca de la Svizzera Italiana, Banker Trust AG y Union Bancaire Privée; y de Bahamas (Banco del Gottardo-Nassau).
El Ministerio Público también ha reclamado al juez que identifique el titular de una cuenta bancaria que aportó a Jordi Pujol Ferrusola 2.580 acciones del Banco Santander."

Movimientos en un solo banco, el ANDBANK desde 1990, época OLIMPÍADAS,  hasta 2010, pasada la BURBUJA INMOBILIARIA, y año en que el ANDBANK les obliga a cancelar las cuentas, es de suponer por conocer de la ilegal o 'criminal' procedencia de los fondos:

"El juez de la Audiencia Nacional que investiga el caso Pujol, José de la Mata, quiere identificar a las personas que pagaron 24,5 millones a los Pujol en Andorra. Así consta en un auto, del pasado 28 de julio, en el que el magistrado acepta la petición de la Fiscalía Anticorrupción de que reclame a las autoridades de Andorra que identifique a los responsables de los 187 movimientos bancarios que aparecen en la documentación aportada por la entidad financiera AndBank, que en total suman 29,2 millones (24,5 millones ingresados y 4,7 millones enviados a otras cuentas)."

Importes y movimientos alejados de la HERENCIA. Más bien parece la cuenta de una activa SOCIEDAD MERCANTIL, y sin olvidar que los PUJOL 'trabajaban' con los demás bancos andorranos. 

"Cuando el juez José de la Mata aceptó a finales de 2015 la investigación sobre la presunta fortuna oculta en Andorra procedente de la herencia del abuelo Florenci, señaló como presuntos testaferros de Pujol Ferrusola a José de Alba Barnola, Antoni Zorzano Riera o Juan Manuel Rosillo Cerrejón.
Según el instructor, habrían permitido guardar y abrir depósitos en México, Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Panamá o Andorra."
Una lástima que JUAN MANUEL ROSILLO CERREJÓN, John Rosillo, muriera en Panamá en extrañas circunstancias según la policia panameña...

La Gran Corrupción: JOHN ROSILLO, LA PRIMERA PIEDRA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/john-rosillo-la-primera-piedra-de.html
7 ago. 2010 - Entre el joven John y el deficiente mental Juan F.B., de 53 años, ... a los 54 años en Panamá, y dicen las crónicas: “John Rosillo se encontraba ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL O JOHN ROSILLO Y DIAGONAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/07/jordi-pujol-o-john-rosillo-y-diagonal.html
30 jul. 2011 - John Rosillo, Juan Manuel Rosillo Cerrejón, es el hombre de los Pujol, de Jordi Pujol, en la compra masiva de terrenos antes de las ...

La Gran Corrupción: ÁLVARO PERNAS Y JOHN ROSILLO O EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/07/alvaro-pernas-y-john-rosillo-o-el-oasis.html
31 jul. 2011 - Rosillo y otro huido Álvaro Pernas, que convencidos de su ... a sus “jefes”, para el golfo John los Pujol “dueños de Cataluña”, y para Álvaro, los ...

EN GOOGLE



El País · Hace 9 horas


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Así prepararan los independentistas su última Diada dentro de España

Los secesionistas organizan 120 actividades por toda Cataluña desde hoy hasta el próximo 1-O, y en la que incluyen la fiesta del 11-S

Joana Ortega entra en campaña por Barcelona

Pidió al TSJC ejecutar su inhabilitación antes del fallo del Supremo para cumplir la pena antes de elecciones

Nuria Vázquez

Aumentan un 30% los pisos de la Generalitat okupados

El grupo popular municipal denuncia que algunas viviendas llevan más de mil días en esta situación

Isolux plantea un ERE que afectará al 40% de su plantilla

El expediente de regulación de empleo ha sido propuesto por el administrador después de que los trabajadores rechazaran uno temporal


EL TRIANGLE

Título de la imagen / CCMA Título de la imagen / CCMA

Partidos y entidades independentistas presentan en Barcelona los actos por el referéndum del 1-O



El magistrado sostiene que la Guardia Civil le ha comunicado previamente todas las actuaciones


Maria Pérez Ordoño cambia de plaza en el departamento de Asuntos exteriores 
 E-NOTICIES
 DOLÇA CATALUNYA



TITULARES EN TV3 A LAS 7.30 h.
 LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA
EMPIEZAN LAS HUELGAS PARCIALES EN EL AEROPUERTO

¿HUELGAS POLÍTICAS?

 VENEZUELA

DOS PARLAMENTOS ENFRENTADOS Y UN PAÍS DIVIDIDO

¿SUCEDERÁ EN CATALUÑA?





LIBERTAD DIGITAL

El Estado "ya no existe": la Generalidad también manipula la huelga en El Prat


Pablo Planas (Barcelona)
La Delegación del Gobierno establece unos servicios mínimos del 90% y los separatistas sostienen que la administración central ha abandonado Cataluña.

FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 51,060
EL ESPAÑOL


Así es La Barraqueta, base de operaciones de Arran para la kale borroka catalana



Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 8 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares