Buscar en este blog

LOS PUJOL, PUIGDEMONT, PRENAFETA... Y LOS 3 MILLONES DE EUROS DE LA FIANZA.

domingo, 9 de julio de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-7-2017. Entrando en la segunda semana, o undécimo día de sufrimiento del primogénito Pujol por unos cochinos 3 millones de euros que sin duda entre Josep o Oleguer, juntos o por separado, poseen por el ancho mundo según sus propias declaraciones en la Comisión Pujol -Josef dijo que era rico desde hacía décadas y Oleguer que por su mediación en el blanqueo de 3.000 millones de euros para la compra de oficinas del Banco de Santander y Bankia había ganado mucho menos de los 80 millones que le atribuía la prensa-  tenemos a Puigdemont, representante, o encubridor del Clan en el Govern, soltando rayos y culebras contra el corrupto, dice y repite, Gobierno Rajoy, e incluso contra Colau por no adherirse sin paliativos a su referéndum o independencia.

Si el gran Pujol ha conseguido la inmensa fortuna que soñó cuando pasados tres años de cárcel, por colgar una señera en el Palau de la Música, eligió la banca como profesión olvidándose de la carrera de medicina, el sucesor Puigdemont elegido por Artur Mas, no sueña en el vil metal, o eso parece, sino en ser el catalán de la profunda y tribal Cataluña que la haya conducido a la Independencia.

Un juego o chantaje, el de la Independencia, que utilizó Pujol para que le permitieran robar a malsalva en su Autonomía. Él sabía que con la hipotética entrega de un 20 o 30% de independentistas que le votaban sería imposible alcanzar su soñado ESTAT CATALÁ, fantasía creada en Manresa a finales del XIX, pero metidos en la terrible crisis del 2007, los porcentajes aumentaban, y sus mordidas en descenso.

Quisiera pensar que de todo este 'merdé' dentro de un tiempo quedará una autonomía más o menos parecida, y que los euros del BCE o Madrid continuarán financiando la indiscutible capacidad económica catalana. E ¡inevitable! el clan Pujol, al igual que el insolvente Javier de la Rosa, lucirá su gran nivel de multimillonarios aunque nadie conozca el lugar de su particular cueva de Alibabá.

Un extravagante pensamiento inducido por un artículo de Crónica Global sobre LLUÍS PRENAFETA, primer secretario de Pujol, que ha repetido varias veces, al igual que doña Marta, que 'no tenía un duro' aunque sus 'amigos' pagaran el millón de euros de fianza para salir de la cárcel por el CASO PRETORIA:

"Con apenas una semana de diferencia, Lluís Prenafeta (Ibars de Urgell, 1939) ha sido visto en dos de los más prestigiosos restaurantes de la Ciudad Condal en idéntica actitud: comía solo, sin que nadie se aproximara a saludarle o a entablar conversión.
Bajo un aspecto especialmente envejecido, la semana pasada comía en la terraza del restaurante del hotel Alma, en la zona del Eixample barcelonés. Este martes, el hombre que más hilos movió de la política y las finanzas catalanas volvía a comer solo en el restaurante Bonanova, uno de los más apreciados de la zona alta de Barcelona, en la calle de Sant Gervasi de Cassoles
En 2014, el empresario decía a la prensa que vivía de su pensión pública, unos ingresos que se compadecerían muy mal con el ticket de cualquiera de ambos restaurantes."

Presumo que Puigdemont con el multimillonario retiro de ex president seguirá gozando los veranos y restaurantes de su AMPURDÁN. Augurío cierto si en lugar de 'inventos' adelanta las normales elecciones autonómicas de su competencia, y desaparece de la política catalana cumpliendo la promesa de no presentarse a esas ni ninguna elección. El detalle de que le acusen de MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, por dilapidar para viajes y compañas partidistas, o simples e ilegales urnas, supongo se puede solucionar a poco que 'se porte bien', es decir pactando con Madrid.

oleguer y mireia ante la comisión pujol ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/oleguer-y-mireia-ante-la-comision-pujol.html
9 mar. 2015 - Barcelona 9-3-2015. Argumento repetido por Oleguer en cuanto a las inversiones en oficinas del Banco de Santander y Bankia: la exhaustiva ...Todo lo que ha dicho la prensa es falso, él es un gestor financiero-inmobiliario para fondos institucionales. No tiene obviamente 3.000 millones de euros, ni siquiera los 89 millones de euros que dice es la valoración de una de las sociedades en que participa. Nunca operó con la administración pública, ni siquiera en Cataluña. Ni gestor de fondos opacos de la familia. Se enfada cuando un diputado le acusa de evasor fiscal, a pesar de admitir que desde el 92 poseía los 62 millones de pesetas de la supuesta herencia.

La Gran Corrupción: JOSEP Y PERE PUJOL DECLARAN EN LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/11/josep-y-pere-pujol-declaran-en-la.html
13 nov. 2015 - Pere y Josep Pujol no se pusieron de acuerdo, pero tampoco clarificaron millón alguno, ante la COMISIÓN PUJOL del ... Josep era rico, dijo, por su esfuerzo y capacidad, estudió empresariales en Nueva York, socio de la ...
 Pere y Josep Pujol no se pusieron de acuerdo, pero tampoco clarificaron millón alguno, ante la COMISIÓN PUJOL del Parlament de Cataluña. Josep era rico, dijo, por su esfuerzo y capacidad, estudió empresariales en Nueva York, socio de la consultora EUROPRAXIS, miembro del patronato de la Fundación Enciclopedia Catalana, y en 1999 dice su currículum estudia inversiones inmobiliarias en Panamá con John Rosillo –el ‘delegado o testaferro’ comprador de terrenos olímpicos- además de ‘trabajar’ en Miami para la multinacional española INDRA, a la que le vendió EUROPRAXIS por varias decenas de millones de euros que facilitarían contratos con la Administración Catalana y entorno. Y Pere dijo se ganaba la vida por su profesión de ingeniero agrónomo  asesorando empresas en la vertiente “ecológica”, basuras, generadores, etc.etc., por gerente de ‘Entorn Ingenieria y Serveis’, que sospechosamente  gira en el entorno del SUMARROCA, íntimo de su padre y cofundador del CDC.

 Resultado de imagen de la gran corrupcion JOSEP pujol DESDE NUEVA YORK en la comision pujol

Resultado de imagen de la gran corrupcion JOSEP pujol DESDE NUEVA YORK en la comision pujol

Resultado de imagen de PRENAFETA

EN GOOGLE

Noticias destacadas




El Español · Hace 12 horas


Okdiario · Hace 2 horas

EN LA SECESIONISTA TV3





EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

portada ara 10/7/17

Dels Àustries als Borbons, passant per Franco

Des que Felip II va posar la cort a Madrid, els governs han intentat construir una capital a escala europea
18

Dimiteix el regidor de l'Escala que va organitzar l'exhibició de maniobres de l'exèrcit

El PDECat a l'Ajuntament de l'Escala assegura que accepta la renúncia "pel bé comú del projecte"
9

El Tribunal de Comptes, a punt d'obrir la investigació contra Mas, Homs, Ortega i Rigau per les despeses del 9-N

Segons fonts consultades per Europa Press, aviat nomenarà un instructor que s'ocupi d'aclarir les responsabilitats per la consulta

Els comuns no faran campanya per l’1-O per evitar tensions

CatComú manté l’ambigüitat i votarà en el referèndum sense considerar-lo vinculant

Podem es va negar a donar suport al referèndum quan negociava amb ERC la moció de censura a Rajoy

Ho ha explicat el diputat republicà Gabriel Rufián, que diu que fa temps que no espera res de la cúpula dels comuns
28

 PRENSA

 


El Ayuntamiento deja claro que la construcción del paseo y la escalinata no es su prioridad




Política salarial

El salario que necesita un barcelonés para vivir dignamente




Investigan a un vicepresidente del Barça por 1,8 millones en billetes en Andorra

 El juez del 'caso Pujol' analiza el ingreso en efectivo hecho por Carles Vilarrubí

 

La ley y convocatoria del referéndum se firmarán a primeros de septiembre

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, fía su suerte a ERC y la CUP ante la fractura en el PDECat


 

El conflicto laboral en TMB se enquista

Décimo lunes sin metro

CARLOS MÁRQUEZ DANIEL / BARCELONA31

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Veneçuela demana els 1,4 milions que el comissari Puerta manté a BPA

Ricard Poy Andorra la Vella
L’ex-cap antidrogues Norman Puerta s’hauria enriquit amb diners dels narcotraficants

La preocupació per la manca de feina baixa del 30 al 7% en cinc anys

Augmenten les crítiques ciutadanes pels baixos salaris i les condicions laborals del Principat

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares