Buscar en este blog

LAS CLOACAS DE INTERIOR VS. LAS CLOACAS DE BARCELONA

sábado, 22 de julio de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-7-207. El Barça paradigma del independentismo y la corrupción recibirá 222 millones de euros del Paris Saint Germain por la cláusula de rescisión de Neymar. Ironizo que Franco, al igual que ordenaba a los árbitros, financiará al París, y desarbolando la delantera ´más grande de todos los tiempos' acabará con la racha del Barça a pesar de Messi. Pero a rey muerto... Bybalá a la vista por 100 millones de euros. La locura, y las comisiones para agentes e intermediarios y sus sociedades instrumentales en paraísos fiscales. Angel María Villar y Sandro Rosell sufrirán en la cárcel por haber perdido semejande 'negocio'.

Bromas aparte y morbo a tope, Barcelona y el Barça son muy capaces de aportar los 3 millones euros de la fianza para el Pujol junior, y los cinco de multa de Artur Mas. También de financiar el reportaje televisivo titulado LAS CLOACAS DE INTERIOR que de nuevo imiten el sábado noche. La 'guerra sucia' que repite Puigdemont ante la amenaza de controlar todo gasto destinado al ilegal referéndum e independencia.

A MEDIOAPRO o Jaume Roures, que por si solo merece un CLOACAS con el Barça incuido, no le interesan las 'CLOACAS DE BARCELONA'. El cuánto le ha pagado TV3 ¡otro misterio!, que si Madrid, o la Hacienda de Rajoy o Montoro, no controlan el PRESUPUESTO PÚBLICO de la pública TV3 jamás sabremos de esa MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS dedicados al PROCÉS o EL REFERÉNDUM.

Dicen 'un profundo estudio' producto del mejor PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, cuando con un equipo de guionistas destripando INTERNET o GOOGLE, se sobran para una mala película de corruptos chorizos. Decía ayer en pura metáfora que las cloacas de Barcelona alcanzan el Imperio Romano, y que debían oler tan mal como las actuales... por deficiente ventilación. Los corruptos del independentismo se han convencido, o así pretenden que lo creamos, que lo democrático es 'regalarles' Cataluña para que sigan robando. Una selecta minoría frente a la mayoría de catalanes  que votamos NO a la corrupción y la independencia.

Mala noticia el suave ictus e  ingreso hospitalario del abogado penalista CRISTÓBAL MARTELL tan necesario para la 'peña corrupta' barcelonesa. Lo siento, me cayó muy bien en el Juicio por el Caso Hacienda de Barcelona, y otros. Deseo su recuperación... la dimensión de los sumarios le merece y necesita.

Las cloacas de Interior - Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals

www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense...cloacas-de-interior/.../5679643/
hace 4 días - Nou mesos de treball d'investigació i anàlisis sintetitzats en 80 minuts de documental i que situen per primera vegada sota el focus de l'opinió ...
 Nou mesos de treball d'investigació i anàlisis sintetitzats en 80 minuts de documental i que situen per primera vegada sota el focus de l'opinió pública un entorn d'il·legalitats i corrupció al si del Ministeri de l'Interior.

TV3 reemetrà 'Las cloacas de Interior' dissabte al vespre - Ara.cat

www.ara.cat/.../TV3-reemetra-Las-Interior-dissabte_0_18358165...
hace 2 días - Els espectadors catalans que dimarts a la nit no van veure 'Las cloacas de Interior' i que després no l'han pogut recuperar a través del servei ...

VÍDEO: 'Las cloacas de Interior' - El Nacional.cat

www.elnacional.cat/es/politica/video-cloacas-interior_175833_102.html
hace 3 días - Visualiza aquí el reportaje entero de 'Las Cloacas de Interior'.Después de que ayer la red hirviera por la imposibilidad de ver del documental Las Cloacas de Interior por la página web de TV3, hoy Mediapro —el grupo audiovisual que ha producido el reportaje— ha colgado el vídeo entero en YouTube.

La expectación generada por el documental, que los canales autonómicos TV3, IB3 y ETB decidieron emitir ante la negativa de los canales estatales, ha tenido su recompensa.
La emisión del documental en TV3 la pasada noche ha obtenido un 30% de cuota de pantalla y 766.000 espectadores. Se trata de un resultado excelente sin matices, y más teniendo en cuenta las comparaciones inmediatas. Por ejemplo, los resultados de audiencia del prime time anterior -lunes noche- donde el último capítulo de Nit i Dia obtuvo un 15,1% de share, y eso que fue el segundo más visto de la serie esta temporada. Así, Las Cloacas de Interior ha obtenido el doble de audiencia.

¡¡¡SE LO GUISAN Y COMEN!!!

La Gran Corrupción: MEDIAPRO JAUME ROURES VS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../mediapro-jaume-roures-vs-intereconomia.ht...
5 mar. 2011 - Jaume Roures y Tacho Benet. Desconocidos para la gran mayoría de los españoles son la pieza clave del mercado de las comunicaciones en ...

La Gran Corrupción: COPISA Y ROSA MARÍA GORGUES ROSSET

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/copisa-y-rosa-maria-gorgues-rosset.html
15 ene. 2015 - La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE . ... Tocomocho - Jaume Roures compra Público... - libreXpresion.

Y si ya de por tantos cargos y direcciones,  públicay legalmente inscritos en los registros mercantiles, me llama la atención, en INTERNETaparece una historia digna de LA GRAN CORRUPCIÓN... !nada menos sobre Jaume Roures! el super grande y multimillonario de los MEDIOS bajo la égira y cobijo de ZAPATERO...

Tocomocho - Jaume Roures compra Público... - libreXpresion

librexpresion.org/tocomocho-jaume-roures-com...
23/05/2012 – Cualquiera que lea el título del artículo puede pensar que es una coña, o una especie de juego de palabras, pero no: es tal cual... Leo en ...

Tocomocho - Jaume Roures compra Público...

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS, JAUME ROURES, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/06/monica-terribas-jaume-roures-el-conde.html
10 jun. 2016 - Barcelona 10-6-2016. Que la prensa chupa, o se corrompe, ha sido uno de mis tópicos repetidos hasta el aburrimiento. A cada recuerdo en los ...
 
en GOOGLE

Noticias destacadas


Goal.com · Hace 3 horas

Noticias destacadas




Marca · Hace 17 horas

Sport · Hace 1 hora


Economía Digital · Hace 20 h.

Barcelona, 21 de julio de 2017 (18:17 CET)
"El abogado penalista Cristóbal Martell está ingresado en un hospital. Fuentes de su despacho indican que ha sufrido un ictus “leve” y que confían en su pronta recuperación.
Martell lleva la estrategia de defensa de la familia Pujol y, en particular, de su primogénito, Jordi Pujol Ferrusola. Entre otros clientes, ha defendido a los directivos de Ferrovial acusados en el caso Palau, a directivos del Barça en el caso Neymar, a Leo Messi, José Luis Núñez, Manuel Bustos (exalcalde de Sabadell), Marco Antonio Tejeiro (excontable de Nóos) y Álvaro Lapuerta (extesorero del PP en el caso Gürtel)."

Frenética actividad

La Gran Corrupción: CRISTÓBAL MARTELL Y EMILIO SÁNCHEZ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/cristobal-martell-y-emilio-sachez-ulled.html
2 mar. 2017 - Acudir al juicio por Hacienda y sus vendidos o corruptos jefes e inspectores, o los ... La Gran Corrupción: FELIP PUIG Y CRISTÓBAL MARTEL, ...

La Gran Corrupción: FELIP PUIG Y CRISTÓBAL MARTEL, ABOGADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/08/felip-puig-y-cristobal-martel-abogado.html
5 ago. 2014 - CRISTÓBAL MARTEL, UN EXPERTO EN NEGOCIACIONES ... Justo un día después de que la ANC desplegara una gran pancarta en el ...

Cristóbal Martell, el abogado que sabe demasiado | España | EL ...

www.elmundo.es › España
22 sept. 2014 - Cristóbal Martell, a la derecha, junto a José Luis Núñez, uno de sus clientes. ... Martell podría hacerse un mapa casi completo de la corrupción en España; y, ... como Gürtel, Pujol, ITV, Mercurio, Nóos, Messi o el caso Neymar.

Noticias destacadas



ABC.es · "Hace 14 minutos Cada movimiento soberanista, seguido muy de cerca por el Gobierno, que impone ahora un sistema de control de gastos a la Generalitat. Según Josep Rull, conceller de Territorio, "es una medida de otro tiempo y perjudica a partidarios y contrarios al referéndum". Los interventores y responsables económicos de cada departamento deberán certificar semanalmente no haber iniciado ningún expediente de inversión para los preparativos del referéndum. De hacerlo, el Gobierno suspendería el traspaso de dinero a través del Fondo de Liquidez Autonómica."

EN LA SECESIONISTA TV3




EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 L’edició d’avui en PDF
 ¿UNA ENCUESTA ENTRE LOS MIEMBROS DE LA REDACCIÓN Y DE JUNTS PEL SÍ?

ENQUESTA DE L'ARA

El 70% dels barcelonins, partidaris que Colau faciliti l’1-O

El 82% dels comuns esperen que l’alcaldessa obri els col·legis electorals

Sis de cada deu catalans demanen implicació del seu alcalde

Els habitants de ciutats petites són els que més defensen que l’Ajuntament s’impliqui en l’1-O

Un 60% dels comuns avalen la via unilateral

Més de la meitat dels catalans i un terç dels votants del PSC defensen el referèndum sí o sí

“L’1-O Catalunya pot estar sense govern”

Entrevista a Javier Pérez Royo, catedràtic de Dret Constitucional

L'Estat exigirà divendres el primer control de les finances catalanes

Els interventors també hauran de donar informació sobre les despeses de la Generalitat des que ha començat l'any

Puigdemont, sobre l'amenaça de retirar el FLA: "Ens pot tornar els diners de la guerra bruta, ministre?"

El conseller Josep Rull compara l'acord per controlar les finances de la Generalitat amb el certificat de bona conducta franquista
¿Y PUIGDEMONT PUEDE DEVOLVER LO ROBADO DURANTE 37 AÑOS POR PUJOL Y LOS SUYOS... MÁS LA CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA?

PRENSA
 

Puigdemont exige al Gobierno el dinero de la “guerra sucia”


Podemitas, socialistas y populares se cogen unos días de descanso. Podrán descansar y coincidir en las islas, en Andalucía y en algunas regiones del norte.




La España de Villar: 25 propiedades de norte a sur

La investigación a Ángel María Villar por el supuesto saqueo de la Federación Española de Fútbol pone en peligro su patrimonio ante un posible embargo: 13 viviendas, 9 trasteros o garajes, un solar y dos parcelas.

España / El desafío independentista

Moncloa se prepara para retirar las urnas

«Hay que ponerse en lo peor», aseguran desde el Gobierno, que cree que la Generalitat buscará la confrontación.


España / Cerco a la corrupción

Los españoles reconocen que la corrupción política influye en su voto

El 69% considera que esta lacra afecta a todos los partidos sin distinción. El 58,4% admite que en España se es «permisivo» con estos escándalos.

 






La Operación Bolsillo

El nuevo plan de Rajoy: de apelar a la legalidad a la asfixia económica del soberanismo

La intervención del Tribunal de Cuentas por el 9N, la llamada Operación Patrimonio y el aviso de que el Gobierno puede cortar el crédito a la Generalitat ponen al Govern contra las cuerdas

El independentismo ajusta su calendario para el choque institucional

"Mucha gente cobraba en negro"

Félix Millet asegura que desconoce el paradero de los 10 millones del Palau

Y los intereses del FLA

Puigdemont pide al Gobierno que devuelva el dinero de la “guerra sucia”

Jordi Turull, sobre el FLA

“España se hundirá si colapsan económicamente a Catalunya”


LA MAYORÍA APOYA UNA CONSULTA ACORDADA

Votar, pero con garantías

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El govern controlarà la Generalitat perquè no es destinin diners a l'1-O

Redacció Madrid 1 Comentari
L’executiu supervisarà setmanalment els comptes catalans per garantir que no es gasta “ni un sol euro” en el referèndum
 Diari del dia

L’IDHA avalua la incidència del documental emès per TV3 ‘Las cloacas de Interior’


L’emissió del documental 'Las cloacas de Interior', en el qual l’ex-cap de Govern i exlletrat de la família Cierco, Jaume Bartumeu, explica que amb posterioritat a la intervenció de BPA agents policials espanyols van poder obtenir arxius de tots els clients de l’entitat, no ha passat desapercebuda al Principat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares